LO QUE QUEDA DE 2018...


Buenas, lectores! ¿Qué tal las vacaciones de verano?
Hace tiempo que no escribíamos por aquí, y bueno, en los últimos meses las cosas han cambiado un poco y quién nos siga por Twitter ya lo sabrá porque lo anunciamos hace ya bastantes semanas, y no es otra cosa que la firma con una editorial. Pero vayamos apor partes con lo que nos espera este 2018 que es muy diferente a la entrada que pusimos para celebrar el año nuevo. 
  1. Sí, Selento ha firmado recientemente un contrato de publicación con una editorial. Como se ha hecho siempre. Esto explicará el punto dos.
  2. Dejamos la autopublicación en Amazon, hemos retirado TODOS nuestros libros de allí. ¿Cuándo estarán de nuevo a la venta? No lo sabemos. Lo que sí podemos anunciar es que va a salir, POR LO MENOS, uno de nuestros libros al mercado.
  3. Esta nueva edición es de uno de los cinco libros que ya teníamos autopublicados, pero esta vez se hará una edición mejorada. Puede que hayamos perdido independencia pero ganaremos en calidad tanto de impresión como de la edición en general. Mejor calidad de papel, mejor acabado de ilustraciones, una mejor corrección...
  4. No podemos anunciar nada aún, pero esta nueva edición estaría en las librerías de toda España antes de que acabara el año. 
  5. Esta nueva edición estará muy cuidada, y si nuestros libros autopublicados tenían una media de 2-3 ilustraciones como mucho. Este libro tendrá una decena, mínimo.
  6. Ya estamos trabajando en esta nueva edición. Estamos acabando de hacer una revisión del texto antiguo para mejorarlo, y ya vamos por la quinta ilustración. El trabajo como ilustrador de Carlos ya se vio un salto de calidad sorprendente en nuestro último libro GiraMundos, pues bien, para la nueva edición que vamos a sacar de uno de nuestros trabajos anteriores está haciendo una ilustraciones mucho mejores que en nuestro último trabajo. Así que solo podemos esperar que os encanten!
  7. Paciencia. La editorial ha apostado por nosotros y lo único "malo" es que aún queda casi medio año para que salga a la luz esta nueva edición. Y a no ser que la editorial nos dé el visto bueno, no podremos anunciar nada de nada hasta finales de año.
  8. ¿Qué pasará con los otros libros? ¿Saldrán a la venta de nuevo? Cómo os hemos dicho en el punto 2, eso no lo sabemos ni nosotros. El tema es que si la cosa va bien, se venden muchos libros y estamos contentos las dos partes (Editorial y autores), no habría problema en publicar el resto de nuestra obra. Eso cómo véis depende de muchos factores, y sobre todo en vosotros que nos apoyéis comprando muuuchos libros. :P
Y nada más. Como hemos dicho, toca esperar y ser paciente. La espera merecerá la pena porque el libro que estamos mejorando será un salto de calidad importante. Y si te gusta la fantasía y la magia, no puedes perderte esta nueva edición.
¿Lo mejor de todo? Que Selento no desaparece, continuamos trabajando, escribiendo y dibujando para ofreceros una buena historia con la que haceros soñar.
Daros las gracias a los que nos acompañásteis en la etapa de la autopublicación, y deseamos que os quedéis a ver el resto de nuestra historia. Vamos a hacer algo grande! De eso se trata!

Saludos, gracias a tod@s y qué paséis unas estupendas vacaciones de verano!
Jordi & Carlos || Selento || 24 Julio 2018