Desvelamos el título del cuarto libro: "Cuando dejé de creer en las estrellas"


Desvelamos el título del cuarto libro: "Cuando dejé de creer en las estrellas"
En nuestra cuenta oficial de Twitter hemos anunciado el que será el título del cuarto libro. Ya hemos ido adelantando detalles en los últimos meses.

Cuando dejé de creer en las estrellas es un libro diferente a los tres anteriores. Si con RoRo El Príncipe Gato y La Montaña de las Ratas iniciamos el camino de la fantasía más clásica con una aventura llena de animales antropomórficos que luchaban contra sí mismos más que contra el enemigo común que empezaba a asomarse por el Bosque Bajo La Montaña; si con VerdeRama y La Ciudad del Fuego Maldito viajamos a un mundo lleno de magia y corazones oscuros que lo único que pretendían era romper el ecosistema del Bosque Sagrado para enriquecerse; y si con el pequeño, pero entrañable, cuento de BaBaToca, la Bruja de los Cerdos, no pretendíamos otra cosa que hacer una pequeña historia de brujas con un dulce mensaje final. Con este nuevo cuarto libro Cuando dejé de creer en las estrellas queremos ofreceros otra cosa muy diferente: entramos dentro del corazón de una adolescente de hoy en día, lejos quedan los mundos fantásticos y llenos de magia que rodean a RoRo o VerdeRama, es una historia contemporánea, de una chica cualquiera que está entrando en la adolescencia y su vida se complica tanto que todo le supera.

Ya adelantamos ayer por Twitter que la protagonista de este nuevo libro se llamará Sofía, y adelantamos también que la obra será en primera persona, como si fuera un pequeño diario que nos cuenta su día a día para superar todos los obstáculos. 
Una historia muy íntima y personal, y en la que Sofía será muy sincera con nosotros. Todos hemos pasado por la adolescencia y todos sabemos las inseguridades y lo complicado que puede parecer todo.

Cómo véis es algo diferente a lo que llevamos publicando hasta ahora. E iremos desgranándola poco a poco hasta que llegue el día que se ponga a la venta. Ahora solo nos cabe esperar que os guste. Y que sigáis confiando en nosotros como hasta ahora.

A la venta este mismo mes de Noviembre. Estamos ultimando la portada que casi ya está hecha. Así que estaos atentos. Cuando dejé de creer en las estrellas no dejará indiferente a nadie.