Próximamente: #ProyectoBosque

BOCETO.
Tras el lanzamiento este abril de RoRo El Príncipe Gato y La Montaña de las Ratas en Selento Books ya estamos trabajando en el segundo libro que publicaremos. Lo llamaremos provisionalmente #ProyectoBosque y será algo bastante diferente a la fantasía con animales del primero libro.

No queremos aún adelantar muchas cosas, pero lo cierto es que Jordi ya ha acabado el primer borrador del texto. Y Carlos ya ha comenzado a dibujar las ilustraciones finales que acompañarán al texto, así como la portada. Lo que sí podemos adelantar, y así ya lo hemos avanzado en twitter es que no serán animales los protagonistas, serán personas normales. Pero contendrá las mismas dosis de aventuras, magia y fantasía que cualquier libro de Selento Books.
Arriba teneis un boceto rápido que ha querido hacer Carlos para esta noticia. Es un bosque. Y de eso trata el segundo libro, de un bosque, pero no un bosque cualquiera...
Y nada, más, durante el mes de mayo iremos avanzando cosas, como el título definitivo (que no tendrá nada que ver con #ProyectoBosque) y la portada. La idea es sacar este segundo libro en los primeros meses de verano.
Mientras esperáis, y si aún no os habéis hecho con él, podéis leer RoRo El Príncipe Gato y La Montaña de las Ratas.
Feliz Fin de Semana a tod@s!